• Gemalto ahora es parte del Grupo Thales, descubra más.
     
    Follow us
    Get in touch with us

    La seguridad empresarial

    ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Debido a que existen datos confidenciales en todas partes, a que las empresas se vuelven cada vez más móviles, y a la creciente epidemia de filtraciones, la necesidad de soluciones avanzadas de protección de la identidad y los datos se ha vuelto aún más crítica.??

    Las soluciones de Gemalto de protecci???ón de la identidad y los datos para la seguridad empresarial permiten a las compa?ías adoptar un enfoque de seguridad centrado en los datos, a la vez q?ue controlan el acceso a la infraestructura y las aplicaciones de las que dependen. No solo pueden generar autenticidad y confianza en sus transacciones, sino que, además, pueden asegurar que los datos sensibles estén protegidos y controlados, tanto en las instalaciones como en la nube pública y privada. Adicionalmente al nivel de protección intensificado, las empresas también pueden mejorar la eficiencia del negocio y adaptarse a las necesidades futuras de protección de la identidad y los datos???

    Nuestras soluciones

    • Gestión de la Identidad y el Acceso 
      Permita el acceso seguro a los recursos en línea y proteja las interacciones digitales con soluciones de firma digital y autenticación robusta, líderes en el mercado.

    • Cifrado de datos  
      Proteja los datos sensibles de su empresa dondequiera que se encuentren o se transmitan con las soluciones de cifrado de datos en reposo y de datos en movimiento.

    • Gestión criptográfica  
      Asegure sus claves criptográficas con la gestión de claves empresariales, la gestión centralizada de los recursos criptográficos, y el uso de una raíz de hardware de confianza.
    • Seguridad en la nube 
      Maximice la seguridad y el control en la nube, migre a nuevos servicios con una flexibilidad óptima, y aproveche al máximo la agilidad de los negocios en la nube??.

    • Reporte Breach Level Index de la primera mitad del a?o 2017

      Durante la primera mitad de 2017 hubo 918 brechas de datos en todo el mundo, con 1,900 millones de registros de datos perdidos o robados, según los últimos hallazgos del índice del Breach Level Index.

      Lea el reporte

    Programa de socios de cifrado de Gemalto?

    El Programa de socios de cifrado de Gemalto combina nuestro conjunto de productos de seguridad SafeNet líder en la industria con los mejores socios en su clase para crear soluciones a medida para las empresas.

    Nuestros socios incluyen algunos de los más respetados proveedores de servicios, integradores de sistemas, distribuidores de valor agregado y revendedores, así como socios de la alianza de tecnología en el campo de la tecnología y de la seguridad. Contáctenos y descubra cómo convertirse en un socio de cifrado de Gemalto, o encuentre algún socio con el que ya estemos trabajando que lo pueda ayudar con sus necesidades de seguridad empresarial

    Más información sobre el Programa de socios de cifrado de Gemalto

    Documentos

    • Challenges and Solutions to Enterprise Mobile Security - White Paper

      Challenges and Solutions to Enterprise Mobile Security - White Paper

      Studies show employees use three or more different devices for work on a daily basis and 89% of mobile users will access business applications using their personal devices. The rapid increase in mobile usage has many IT teams scrambling to get enterprise mobile security in line with current corporate standards.

      Read the whitepaper
    • A Security Survey of Strong Authentication Technologies

      A Security Survey of Strong Authentication Technologies - White Paper

      All authentication methods are based on providing the legitimate user with a method for proving his or her identity. Such “proof” can involve different form factors, such as something only the user knows (like a password) or something only the user has (like an external piece of hardware or the user’s biometric information). It could also be something that the user is, such as unique physical attributes, for example, a fingerprint or retinal scan.

      Read the white paper

    Vea todos los documentos


    • La protección contra las filtraciones: Un enfoque de 3 pasos hacia la seguridad de los datos


    • Conozca las soluciones SafeNet de protección de la identidad y los datos de Gemalto


    • Seminario en línea sobre el hackeo en la nube



    Blog

    • Posted on Jun 19, 2019

      More Than 10M Australians Affected by a Single Data Breach, Reveals OAIC

      The Office of the Australian Information Commissioner (OAIC) found that a single data breach affected more than 10 million Australians. In its latest Notifiable Data Breaches Quarterly Statistics Report, the OAIC reveals that it received 215 notifications of data breaches under the Notifiable Data Breach Scheme between 1 January and 31 March 2019. Nearly all of those security incidents (189) affected between one and 1,000 Australians.

      Read this post
    美国a片